Archivo del blog

martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz navidad......

Calor insoportable, y más cuando lo ves a Papá Noel ¡abrigado hasta el cuello con ese traje rojo de manta polar! La calle es un caos, los shoppings estallan de gente, todo está carísimo y vos lidiando con toda la familia para organizar dónde y con quién la vas a pasar, quién saca a la abuela del geriátrico, quién trae al tío Cholo, si tenés hijos pequeños tal vez prefieras quedarte en tu casa, si son adolecentes tendrás que rogarles que estén para la hora de cenar, si sos soltera planear la huída después de las doce, y no nos olvidemos de la comida¿te tocará la ensalada de frutas o el clásico y aburrido (para mi gusto) vitel thoné? Si vas a necesitar taxi en esos días mas vale arreglalo con tiempo porque creo que va a ser más difícil que conseguir un donante de riñón. Seguro que si tenés mucama te acaba de avisar que diciembre lo va a pasar en su pueblo; pero te dijo que te quedaras tranquila que el primero de enero está acá....mmm.. ¿volverá?. Después, viene la guerra de los que no quieren poner su casa o bien la de los que de la suya no se quieren mover.Todo está bien coordinado para que termines el año en un pico bien alto de estrés. Por supuesto, tenés que seguir trabajando y cumpliendo con tus tareas habituales. Camino al supermercado vas recordando los pedidos que el año pasado le hiciste a Papá Noel, que tal vez fueron: con respecto al amor, que tu relación de pareja prosperara .... ¡este año pelearon casi sin parar!, le pediste salud....... casi te estalla el sistema nervioso..., también le pediste dinero...te la pasaste haciendo milagros para llegar a fin de mes. Finalmente y como corresponde, también pediste paz......prendé la tele y fijate si llegó........está claro que tu pedido no le importó, es más, ahora entiendo por qué se ríe con ese hoh hoh hoh, es irónico el gordo, se ríe viéndote correr como loca mientras piensa: pedí tranquila, total nada te voy a traer. Por eso, éste año, aunque acá la navidad sea en pleno verano, prendé la chimena para que ni se le ocurra entrar, y en la punta del árbol en lugar de una estrella poné una flecha para clavársela en el medio de la barriga si el muy atrevido insiste en pasar. Se te ocurrió pedir tus deseos a los Reyes Magos, pero mucha confianza tampoco te dan. Tal vez, sea mejor contárselos a tu terapeuta, para que juntos armen una estrategia que no necesite de la ayuda de Papá Noel....Por lo pronto, si alguien conoce algún personaje, santo, gurú, genio o manosanta que a la hora de cumplir deseos tenga algo de efectividad , por favor les pido que en la sección comentarios, nos dejen el mail....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajj si , es asi yo termino el año reventada lo unico que quiero es que pasen las fiestas para poder descansar!!!
Saludos
Maru

Mia* dijo...



Jajajajajaja! qué buena!
Es cierto... uno pide y pide... y empieza el año corriendo en todo el sentido de la palabra!

Tal parece que el año pasa más rápido y uno envejece más rápido!

Mi dilema, aunque todavía no lo tomo como tal, pero sé que en uno par de días estaré por colapsar, es qué le puedo regalar a mi novio!... Es la primera navidad que pasaremos juntos y me asusta el no saber qué puede ser un buen regalo de navidad!

Anónimo dijo...

Yo diría que hay que mirar un poco lo positivo, que no está, y que ser un poco menos egoísta que a pesar de todo eso, sin el vitel thoné navidad no es nada, y los regalos, por mas repetidos y aburridos que sean, son regalos!
te falto algún comentario negativo sobre los fuegos artificiales, de ser posible, lo espero para la prox nota
jajaja