Archivo del blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Brindá....

¡Ya llegan las fiestas! Son un exelente termómetro para tomar la temperatura de tu depresión. Si este año conociste a alguien y estás divina en pareja ¡debes estar chocha con la navidad! pensando qué ponerte, que le vas a regalar, haciéndote tiempo para tomar un poco de sol, tal vez son las primeras fiestas que van a pasar en familia.......que emoción. Si tenés niños chiquitos y estás espléndida con tu pareja quizás ya esten pensando en cómo darles la sorpresa de los regalos y haciendo la carta a Papá Noel. Si hace poco conociste a alguien te la vas a pasar toda la noche pensando en él y mandando mensajitos de texto, y tal vez arreglando para verse después. No importa cuántas veces tu tía te preguntó lo mismo o que no te gusta el lechón (que es lo único que hay para cenar ), o que haya niños gritando enloquecidos, o que tu cuñada te regaló una billetera horrible que nunca vas a usar, o que vas a gastarte medio sueldo en taxi moviendote de acá para allá ¿y sabés por qué no te importa? porque estás bajo el dulce manto del amor entonces todo es lindo, todo se ve mejor.
Ahora ......si estás sin pareja (porque no conseguís), recién separada (porque te dejó), enviudaste hace poco (no es necesario aclarar), o tu relación está en la recta final.....AGARRATE...porque las fiestas te pueden caer de lo peor, sobretodo a las doce en punto, cuando todos tienen a alguien especial para saludar y vos no, entonces te aferrás al caniche de tu mamá como si fuese Brad Pitt. Si tu situación es alguna de esas, te diría que ya arranques a tomar algo desde el 20 al mediodía, pasate toda la semana semi ebria, para llegar a las doce del 24 en un estado en el que todo te dé igual..........pensá que son sólo dos semanas las que tenés que aguantar, y si las pasás sin antidepresivos y sin ataques de ansiedad, es como lograr dejar de fumar.............si superás el momento crítico lo más probable es que no decaigas más. Pensá también en algunas ventajas que podés sacar: si querés podes ir sin bañarte, en zapatillas y comer hasta reventar, otra es que tal vez conozcas a alguien porque son semanas en las que hay mucha actividad social, vas a gastar menos plata porque como no tenés pareja (perdón que te lo recuerde) no vas a tener a nadie "especial" a quien regalar , otra alternativa es que le pongas toda tu energía y esperanza al año que viene, generalmente, el primero de enero todo está en el mismo lugar, pero si pensar en que algo puede llegar a cambiar, te tranquiliza, ¡dale nomás!..ah.....y no te olvides que siempre está la opción de cambiar de religión, como hacen las estrellas de Holywood, ¿por qué vos no? jjaajjaa, serías muy top.
Tranquilas amigas, siempre en algún momento, todo se pone mejor, nada es tan grave como parece, y no da terminar el año llorando deprimida al lado del arbol de navidad,  ¡¡arriba el ánimo!! brindá con la copa bien en alto, vas a estar espléndida de nuevo y te vas a volver a reír de felicidad, no te pongas negativa, siempre hay algo lindo en qué pensar, por ejemplo, en que el amor de tu vida en algún lugar está.....

3 comentarios:

elmaridodeflavia dijo...

Brindá!!!!
Antes de ayer brindé con flavia..., mejor dicho fue un brindis sin ninguna emoción y al pasar.
Pero vos no me llamaste para brindar...
Seguramente te olvidaste.
No importa, siempre te voy a perdonar, aunque me podés llamar para brindar en cualquier momento.
Brindá!!!

Anónimo dijo...

Me encanto!
te dejo un saludo y brindá, en cualquier condición en la que te encuentres, vos brindá por que tu blog siga siendo tan copado!
(:

Anónimo dijo...

Hola un saludo desde Guatemala.
Tenés razón, es una pérdida de energía amargarse, hay que verle el lado bueno a las cosas (siempre hay uno) y brindemos por las cosas buenas que vendrán!