Archivo del blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Un espejo por acá!

Sentada en un bar, mientras leo una revista, escucho a dos “caballeros” de unos sesenti tantos años, criticando el cuerpo de una señora de aproximadamente su misma edad, a quien se referían como “esa vieja”.Esta señora, tenía una silueta redondeada, un poco de panza, el busto ya muy lejos del cuello y algunas arrugas naturales a su edad. Lo que yo trataba de entender es ¿en qué espejos se miran algunos hombres, como este par?, uno de ellos, tenía más papada que un camello, el otro una cantidad tan escasa de pelo que si hubiese querido se los podía contar desde donde estaba. La panza, en ambos casos, lejos estaba de un abdomen marcado, muuuuy lejos, yo diaría a unos veinte centímetros o más. Sus órganos sexuales….¡honestamente no lo quiero ni imaginar! ¿por qué tanto desprecio hacia el envejecimiento femenino ? que por otro lado y al igual que en el hombre es un proceso natural ¡a la mujer se la exige tanto desde lo estético! y hombres como esos (que lejos estaban de ser dos galanes) se burlan y critican con tanta naturalidad. La próxima vez que me toque presenciar algún episodio de esta naturaleza, tal vez me anime, me acerque a la mesa y les diga: buenas tardes caballeros, ¿sus testículos, como están?
¡¡Siempre podes estar divina!! aunque nunca van a faltar hombres como “esos” que te van a criticar, lo que nunca tenés que permitir…….es tener uno en tu hogar…

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo eso es cierto, en algún momento por una depresión me deje estar y el peor critico fue mi exmarido,me senti pesimo y mi autoestioma por el suelo.Al separarme me tranquilize y me empece a querer otra vez hoy me acerco a mi peso de joven ,pero no es esolo que me importa es mi salud.Hoy lo veo tal cual tu lo describes yo creo que mpara mirarse los testiculos tiene que usar un espejo.Gracias por enteder lo que a muchas mujeres les ha pasado.Saludos