Archivo del blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Multiple choice

¿Me caso o me junto?,¿ tengo hijos? ¿o no?, ¿en mi casa o en la de él? , ¿un hombre o una  mujer?, ¿madre soltera ? ¿o hijos con padre?, ¿inseminación? , ¿antes de los cuarenta? ¿o congelo óvulos?........¿demasiadas opciones no? ...siiiiiiiiiiiiiiii......... mejoooor, hoy la mujer tiene la ventaja de poder decidir, y no como algunas de nuestras madres o abuelas a quienes quizás les tocó transitar sus vidas en una relación en la que tal vez no pudieron ser felices porque  la sociedad no les permitía elegir, ¿habrán tenido orgasmos?, ¿o ni siquiera habran tenido a quien consultar?, nadie les explicaba que era la menstruación, muchas se casaban antes de los 20 y antes de los treinta ya tenían varios hijos y muchísimas responsabilidades más, algunas seguramente han sido muy felices pero, mis respetos a aquellas para quienes la felicidad no fue una opción .
Por eso creo que todas y cada una de las mujeres que nacimos en estas ultimas décadas y en sociedades civilizadas , ¡¡¡por respeto a las que no pudieron y a las que en algunas sociedades ni siquiera hoy pueden decidir!!! No podemos permitirnos transitar relaciones con personas que mienten o que nos destratan o son egoistas o simplemente no nos hacen sentir...y mucho menos sufrir como una tarada ¡¡¡¡porque no te llamo!!!!, seria una falta de respeto hacia todas esas mujeres quejarnos de nuestras parejas hasta el cansancio y seguir,  ....¡¡¡¡ brindemos todos los días !!! ¡¡¡¡¡hoy tenés tantas opciones para ser feliz!!!!!! ....jajjajjjajjaajaj........se acabaron las excusas.......¿¿¿¿ ¿qué esperás para elegir ????.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran verdad, no tenemos excusa para no cambiar.Pensar que en algunos paises mutilan a una mujer por una infidelidad.

Anónimo dijo...

creo que no tiene sentido comparase con culturas diferentes, pensar que acá las mujeres se pintarrajean como comanche que va a la guerra y también se pone cera super caliente para quemarse bien y sufrir mucho..., lo importante de lo dicho es que hoy, mujeres y varones, tenemos muchas más opciones que antes, la dificultad sigue siendo la elección.

marchy! dijo...

este me gustó mucho! sobretodo por la economía de las palabras, en serio! eçHay algo sin embargo en lo que ciertamente discrepo algo: hoy en día, NO todas las mujeres tenemos opciones, aún hoy, si bien es cierto que las puertas están mas abiertas y eso es un signo positivo de estos tiempos. Será cuestión entonces de continuar el camino, y desarrollar esa cultura de la "opción" un poco más, sino nunca dejar de hacerlo! un saludo!

Anónimo dijo...

TEMA DIFICIL PERO FASCINANTE
NUNCA DEJEN PASAR NI MEDIA FALTA DE RESPETO CHICAS NO LO PERMITAN
NO CREAN QUE ANTES FUE TAN DIFICIL
NUSTROS TRUQUITOS SIEMPRE FUNCIONAN BESOS A TODAS