Archivo del blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

La mentalista

¿Tan difícíl puede ser entender que si llorás necesitás un abrazo?,  ¿que cuando decís estoy sensible, es que estás frágil y necesitás que te preste mucha atención y te cuide de manera especial?, que cuando no tenés qué ponerte no necesitás que te recuerde que la semana pasada fuiste de compras, que lo que decís tiene que ver con un día en el que te ves mal, si comentás: estoy muy gorda …o muy flaca , ¡es momento que te recuerde que le gustás!……Seguramente el hombre que lea esto dirá.. ¡¡¡qué complicadas son las mujeres, que expliquen claramente lo que quieren y ya está!!
Yo, a esos hombres les diría: cuando dicen,…mmm ya tengo un poco de hambre, nosotras sabemos que es el momento de empezar a cocinar, o si mirando la heladera comenta : ya casi no quedan gaseosas, significa que tenes que comprar, él te grita desde la habitación: el domingo cumple años mi mamá, y sólo con esa frase  vos ya sabés que  te toca comprar el regalo, coordinar horarios y  hacerlo acordar. Entonces esto ¿qué significa? ¿que las mujeres tenemos un nivel superior de inteligencia o algún poder sobrenatural que nos da esta facilidad para interpretar? jajajjajajajajjaja…… ¿y que ellos son mentes inferiores que para entender necesitan que la mujer se exprese de manera literal? …..mmmm a mi me suena màs a egoísmo o desgano, …no se……tal vez le puedas hacer a tu pareja un test de inteligencia para chequear jajjaja, o la próxima ves que diga, ¡estoy muerto de hambre!, llenate la bañera y quedate adentro una hora así te relajas….si total... el no dijo que quería que te pongas a cocinar jajajajaj.

1 comentario:

CECI dijo...

NO, MUY BUENO ES TAL CUAL.... PERO ES ASI LLENEMOS MAS BAÑERAS Y RELAJEMONOS, SOMOS TODOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES JJAJAJA.....