Archivo del blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Para qué?

Si querés tener razón en algo, jajaja, olvidate, porque parece que en algún momento (desde que aprendió a hablar, suponemos) se la adueñó él. No importa si tenés firmado ante un escribano, que lo que él dice y asegura es incorrecto, igual va a tener un argumento, una excusa o alguien a quien culpar, para “demostrarte” que sigue teniendo razón él, porque nunca te olvides que "sabe de todo", medicina, política, filosofía, veterinaria, jardinería, moda, astrología, cocina, psicología (que no sirve, según él), comunicaciones, diseño, deportes y cualquier otro rubro, actividad, ciencia u oficio que pueda existir. Si es un tema de pareja, meeeeenos, ni te molestes, la razón es siempre de él, y aunque con tus pruebas ganarías un juicio en cualquier país del mundo, él nunca, nunca jamás va a ceder. Y si su equivocación es evidente, no te ilusiones pensando que pueda decirte: tenés razón ......porque eso no va a suceder. Seguramente opte por alguna de estas salidas: cortar de golpe el tema haciéndose el ofendido y diciéndote que vos lo único que querés  es discutir , o decirte que ya no quiere hablar más porque “le hiciste” doler la cabeza o la espalda o el ojo o los nervios del dedo gordo del pie, o bien el clásico (si es un tema que involucra situaciones pasadas) fastidio sobreactuado: ¡a no! otra vez con cosas viejas, no pienso escucharlas, ya pasaron, ya fue ....jajajjaja ¡siii, son tan viejas como la actitud esquiva de él! Su frase favorita es: viste, era como dije yo…… tal vez te den ganas de matarlo sobre todo cuando defiende lo indefendible (algún amigo indeseable, un familiar impresentable, o la arrastrada y parasitaria de su ex).
Uffffffff…...., relajate, no malgastes tanta energía, si quiere creer que tiene la razón, que se lo crea. Si su amigo, ese primo, el vecino o su ex, son lo que él quiere ver…..¿¡qué te importa!? ¡es un problema de él! ……...hacé tu vida tranquila , seguramente tenés todo para pasarla bien, ……..no vale la pena hacer de la vida un juicio y muchísimo menos ponerlo a él de juez……

2 comentarios:

iluminaciones dijo...

hola che. como hombre pienso es complicado, y no me caen bien los tipos que no aceptan opciones, creo hay gran diversidad, en general, y que si pierden el tiempo con personas asi al lado pues ustedes sabran por qué lo hacen.
jamas me comporté como anotas, pero sí, he tenido que pagar (y pago) precio por comportamientos de ese tipo, por relaciones pasadas que ha tenido ella, en este caso.
estos especímenes acostumbran muy mal a una mujer . creo tendrian que tomar esos ejemplos solo para aprender a no cometer otra vez el mismo error. ademas esos tipos terminan siendo lo que se le suele llamar bien o mal cornudos. no se. hay que estar bien despiertos. saludo

Milagritos dijo...

muy cierto!