Archivo del blog

martes, 16 de noviembre de 2010

yo

¿Sabías que hay días en los que un rato podés sentirte la persona más feliz del mundo y veinte minutos más tarde no querer la vida que tenés?, ¿o al revés? Si la respuesta es si, sos mujer.
Hoy te despertaste pésimo, es un día en el que sólo ves defectos y todo lo que te rodea está mal o te entristece o te irritaaaaaa .Tu príncipe azul  se decolora, el caballo blanco en el que te buscó alguna vez, ya está para sacrificar, el abrazo de las noches es un viejo recuerdo de un mundo mejor, el cálido espacio que comparten tiene humedad en el balcón. El del taxi no tiene cambio, el subte tiene demora en la línea D, te miraste en el espejo y te viste más gorda. Tu trabajo se puso insoportablemente aburrido, y la verdad que tal vez no quiero trabajar de lo que estudié, y a mis compañeros de la oficina ya no los soporto, ¡que se callen de una vez!!!. Y mi ropa....., ¡la tiraría toda! ,ya no me gusta esta onda, si pudiera me compraría tooodo nuevooo, con otro estilo, porque lo que tengo ahora, nada me queda bien. ¡Qué ganas de quedarme en la cama un tiempo!, tapada hasta el cuello mirando tele, comiendo y sin sacarme el pijama, con el teléfono apagado, sin depilarme, sin ir al supermercado y sin lavar los platos después de comer.
Mejor me levanto.......me visto, el día está hermoso, está todo el sol, me pongo la pollera verde; y ves qué lindas piernas que tenes, recibís un mensaje de él en el que te dice que te ama con locura ¿no es un amor?, es tan lindo...le respondés yo también, en la oficina hoy divertido, porque es el cumple de Raquel y llevó torta, charlaste un poco con todos, ¿son buena gente no?, a la salida te vas a comprar algo nuevo y lindo, todavía no sabés qué, pero sin gastar demasiado porque en realidad tenés un montón de ropa divina y nunca te alcanzas a poner todo. Qué lindo es tener trabajo, tu casa, pareja.....caminar al aire libre............tal vez salga a correr...............¿que yo soy cambiante? ¿que a veces no se lo que quiero? ........¿que hice lo que dije que no había que hacer? .....siiiiiii....¿y qué? .....Bienvenido sea el hombre que nos sepa querer.

2 comentarios:

Fru Aguero dijo...

Decir te entiendo es poco.
Completamente de acuerdo con la frase: "¿Sabías que hay días en los que un rato podes sentirte la persona más feliz del mundo y veinte minutos más tarde no querer la vida que tenés?, ¿o al revés? Si la respuesta es si, sos mujer".
jajaj
Y es que somos así, complicadas, rebuscadas, cambiantes...
Pero es así también como me gustan...
Saludos.

elmaridodeflavia dijo...

La mujer es así, y así las queremos, las amamos, las necesitamos y hasta dependemos enfermizamente de ellas, pero jamás pidan que las entendamos, eso es imposible...