Archivo del blog

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Naif?...tal vez, quizas

Años de noviazgos, algunos con intento de algo más....., pero tu ropa nunca está lista para cambiar de placard……ninguno parece el indicado (aunque lo sea para tus amigas, tu abuela y tu mamá). Quienes no saben de amor lo llaman disconformidad, histeria, quienes creemos en que existe algo único, lo llamamos buscar nuestra verdad, es un camino difícil, que muchos abandonan para no estar "solos", por tener una casa grande, o porque encontraron a alguien bueno que “siempre, los va a cuidar” .........También son opciones, pero corrés el riesgo de que algún día de tu vida te preguntes cómo llegaste a ése lugar en el que no querés estar....A veces aparecen las preguntas, ¿propias? ¿o de la sociedad? , ¿quedarte "sola"? ¿un hijo sin estar en pareja? .....la soledad no es la ausencia de pareja, y si querés tener un hijo sola: valentía y amor.
¿Quién no quiere encontrar al amor de su vida? ¿quién no quiere sentir amor puro de verdad?, yo si. Tal vez el camino no sea el más cómodo, también puede que no lo encuentre jamás, pero yo sé que existe para mí, para vos, para todos, y está en algún lugar. Yo nunca dejaría de esperarlo.........tal vez ya lo tenga durmiendo a mi lado todas las noches.......tal vez lo encuentre mañana en una conferencia, o el domingo en un despacho de pan, puede ser a los 20, a los 50 o más, pero no te quedes con algo parecido.... si realmente sentís que en algún lugar existe lo que tanto deseas.....

5 comentarios:

Fru Aguero dijo...

Gracias...

Dicen que las cosas no suceden por casualidad, y que lo que uno dice puede no significar nada para algunos, pero a otros puede llegar a tocar su corazón.


Saludos...

Anónimo dijo...

vuelvo a plantearme lo mismo,que se escribe acá.amor o conformidad? el apuro del ahora,el "ya",o el quizas algún dia....? a esta altura de mi vida,busco realmente el amor,o a alguien (pareja,casual,hijo) que llene el hueco de la "soledad"?
..............si!!! busco el amor,me lleve lo que me lleve,me cueste o pierda.

elmaridodeflavia dijo...

pero no hay que olvidar que una vez que encontrás ese amor tan deseado y esperado tenés que alimentarlo todos los días entre los dos, sino cae en ese coformismo y acostumbramiento y se muere inexorablemente...

Unknown dijo...

a veces duele mucho la espera, más qando necesitás compartir taaantísimas cosas con tu amor pero es muy cierto lo ke decís si no ¿de ke vale taaaaanta espera para terminar conformándose con un "casi"?
gracias!!

Mia* dijo...



Exacto!
Creo lo mismo... ese amor verdadero existe, es solo que a veces tomamos rutas distintas y terminamos alejándonos...

Me gusta cómo escribes! Escribo así o piensa muy parecido, es solo que a veces es un poco complicado publicar estas cosas pues pensarían de inmediato que no estoy feliz con mi enamorado.

Es muy lindo suspirar y enamorarse una y mil veces...
Empezar una relación y sentir que esta vez serás mejor, será mejor...