Archivo del blog

sábado, 30 de octubre de 2010

Sala 1

Tal vez después de ver una película romántica o de escuchar la más dulce de las canciones te invada una sensación urgente, cierres los ojos e imagines que él,  te mira a los ojos y te abraza, haciéndote sentir que ahora que él llegó a tu vida, ya nada malo te puede pasar, y si por algún motivo algo sucediera él va a ser quien te va a cuidar...(cursi pero real)……..quien diga que nunca fantasea con eso, creo que miente……tal vez lo escondemos porque lo sabemos irreal….sobre todo en el momento en que volvés a abrir los ojos y tu pareja te dice: !qué película aburrida!, no entiendo a quién le puede gustar, ¿cómo terminó? (porque se durmió en la mitad) …...y vos lo mirás, y pensás: ¿qué hago con esta bestia que nunca en la vida me va a cantar?, me cambio de ropa tres veces por día pero él todo lo ve igual, que me sorprenda diciendo: ¿vamos a tomar algo a algún bar?...jajaa, jamás,  tengo que rogarle que me acompañe al cumpleaños de una amiga y ya casi sería un milagro que nadie note que no tiene ganas de estar, además te tortura todo el camino de ida diciéndote: ¿a qué voy, qué hago yo entre todos tus amigos? Y vos tenes ganas de gritarle ¡¡¡¡podés socializar animal!!!! Pero el problema no es él, amiguita, sos vos, que querés otra cosa para tu vida y no te animás a salirla a buscar, tal vez ya sea el momento, porque te cuento, el famoso dicho más vale malo conocido que bueno por conocer..........!!!!!ya no corre más!!!!!.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay chicas, de estos blogs ya hay demasiados!! Siguen alimentando las mismas malas creencias!! A las chicas q les va mejor en las relaciones son aquellas que menos cumplen con el perfil q muestran ak: la sumisa, la q se comio todos los cuentos d hadas, la insegura afectiva, la q no puede ser independiente, la q no puede afrontar las cosas sin una profunda ansiedad e impaciencia, la que no sabe vivir sin hablar de los demas y estar al tanto de lo ultimo q digan por ahi...
Para fantasear, hay que volar y bancarse el aprendizaje; no basta mirar al cielo por una ventana y suspirar y pretender que eso baste...
Menos Sarah Kay y mas Alicia Moreau de Justo!
Con el mayor de los respetos chicas; me encantan y no dejo de admirarlas, mas ojala descarten las telenovelas q suelen proponerseles para sus vidas!

Anónimo dijo...

En referencia al comentario antrior, creo que la que escrbio no entendio nada, creo que el espiritu de este blog es alentar al cambio, a la busqueda y a mejorar , sin tener miedo a lo que va a psar.... tal vez vos seas de las clasicas que van a esos cumpleaños donde se sientan las mujeres por un lado y los hombres por el otro sin proponer juntarse para dialogar ellos hablan de las brujas y ellas no se tal vez de lo que gastaron y que ellos las van a matar.
Apoyo este blog que simplemente describe la realidad de miles y miles de mujeres que tiene ese tipo de vida y no se animan a cambiar, por otro lado no veo que le cargue la culpa a los hombres al contrario hace responsable a la mujer que continua con una realidad que no la hace feliz---
Me encanta, muy buen blog

Anónimo dijo...

Lei las entradas al blog...muy buenas! me rei mucho...creo que salimos con el mismo chico!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! pase ¨algun bajon retro¨ separados,listos...ya¨ leyendo esto me acorde de esos momentos, me rei un monton!!!
Muy buen blog.