No empieces a ponerte nostálgica pensando en el día que se conocieron, o en ese otro en que dijo “me enamoré” o cuando te invito a salir, o el viaje romántico a la playa, o en que no vas a volver a ver más a sus sobrinos y a su mamá…. ¿¿¿ que te importa?? ¡¡¡¡¡ Ya paso, ya esta!!!! Y ni te pongas a pensar que si tal vez no hubiese pasado tal o cual cosa, estarían viviendo juntitos en una nube de amor y paz .Se termino porque se tenía que terminar. Ahora estas como los mineros chilenos, ¡¡¡¡¡ otra vez en libertad!!!!
Deja de angustiarte porque escuchas a tu compañera de oficina hablando tiernamente con el novio por teléfono ¡¡¡¡¡ y controla el instinto asesino que te da ver las parejitas que no se paran de besar!!!!!! Tal vez ellos también se van separar.
Suspende los temas de Los Nocheros, Laura Pausini y todos esos que se quieren arrancar el corazón. Pone música disco, recupera amistades que habías abandonado por noviar, renova tu guardarropas o fantasea con como será el próximo que vendrá.
Hoy que estas recién separada probablemente sientas que tu ex estaba a la altura de Antonio Banderas pero acordare soncita que en unos meses le vas a encontrar menos virtudes que a Jacobo Winograd. Y terminemos con esa mentira de “ hablar mal de el es hablar mal de mi misma porque fue mi pareja blablabla …” si te hace bien criticarlo ¡¡¡¡¡ dale nomás!!!! ¡¡¡¡¡ Descargate tranquila!!!!!!!
¡¡¡¡Y a disfrutar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario