Estabas de vacaciones en una playa alucinante con tu chico y con un par de parejas más. En mitad del viaje, por esto o por lo otro, te enteraste que tu pareja te mintió, ya lo venias intuyendo y lo confirmaste con un par de datos mas. Lo enfrentaste por supuesto y el muy caradura no solo lo negó todo sino que encima se ofendió y a demás trato hacerte sentir una loca conflictiva que todo lo quiere arruinar. ¡¡¡ Ojo cuidado con este tipo de hombres, el mentiroso que encima se ofende esta en el TOP five de lo peor!!! Pero vos que sos una chica piola ( y no de esas que son capaces de arruinarse tooodas las vacaciones tratando de que el le explique algo o peor aun de las que terminan pidiendo perdón) ¿Qué hiciste?, recordaste que desde el primer día que llegaron al hotel un guapo caballero no te dejo de mirar, esa misma noche te despegaste del grupo y te quedaste a cenar sola en el bar del hotel donde ya habías visto que cenaba el, le pediste al mozo que deje en tu mesa un solo plato para dejar en evidencia que el gusano que te venia acompañando, ya no cena con vos. Media hora mas tarde tenias al extraño caballero sentado en tu mesa , era deportista , tenia unos ojos increíbles y estaba ahí jugando un torneo de golf, fue entonces así como te pasaste el resto de las vacaciones te cancha en cancha tomando sol. Vuelta a Buenos Aires…. ¿Ahora esperas la parte en la que te cuento que diez años más tarde sigo viviendo con aquel jugador?…. jajjajjajaj, obvio que no, ni me acuerdo cuando el contacto se termino.
Lo cierto e importante de todo esto es que: primero me saque de encima a un mentiroso, segundo disfrute las vacaciones y tercero "aprendí a jugar al golf".
Tal vez no estés en una playa del caribe, ni te cruces con un golfista, quizás estas en tu oficina, en un casamiento, en un karaoke en Flores, en la casa de ambos o en Claromeco. !!!!!! Pero si estás con alguien que te miente, casi cualquiera puede ser una mejor opción !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario