Archivo del blog

lunes, 25 de octubre de 2010

El increíble Hulk

No quiero que se enoje ……..cada vez que hago un planteo se pone de mal humor y termina todo mal…. Querida amiga, no seas sumisa y caigas en la etapa en la que no le decís a tu pareja lo que te molesta o lo que te pasa para no hacerlo enojar, si algo te parece que está mal ¡¡¡¡¡ decilo siempre!!!! no seas cenicienta temiendo a sus hermanastras mientras friega el piso esperando que el príncipe la vaya a rescatar……… ¡¡¡olvidate, eso es un cuento!!!! ¡¡¡¡¡bienvenida al mundo real!!!! , en donde las calabazas en lo único que se convierten es en puré, jajjajajaajja. No te angusties, no sufras ni te tragues las cosas por temor a que tal vez, quizás, él se pueda molestar. Si se enoja, ¡¡¡que se enoje!!!! ¿O pensas eternamente callarte todo para que la relación “continúe” mientras te encerrás en el baño a llorar?. No te guardes nada, eso sí, tratá de encontrar el momento adecuado, (no seas la loca que hace los planteos en el medio de un casamiento o cinco minutos antes de llegar a la casa de su mamá), pero lo que tengas para decir, decilo, que se siente y escuche, si no quiere hacerlo o se enoja…..mmm tal vez sea hora de cambiar……….porque aunque no lo creas hay hombres encantadores que te pueden escuchar mientras te abrazan…¡¡¡¡si mientras te abrazan!!!! jajajjajajajaja ¡¡¡creeme, te juro que hay !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi vamos!
Abrazados todo suena mejor!

Anónimo dijo...

no hay nada mas dulce y contenedor que un abrazo me acuerdo los que me daba de chica mi papa cuando algo me llegaba a asustar . Mi novio me abraza todos los dias como dice el blog hayyy no dejen de buscar!!!