Archivo del blog

sábado, 23 de octubre de 2010

Dame una señal

Estaba en el segundo subsuelo, no lo escuché, lo dejé en el auto, ¿un mensaje de texto?, que raro…nunca me llego, tal vez estas sean algunas de las cosas que te dice tu pareja cuando no te pudiste comunicar. Lo más gracioso de todo esto, es que son excusas que se las podría dar a alguien que no sabe lo que es un celular, pero te las da a vos jajjajajaja, que no solo tenes uno, sino que a demás ¡¡¡ sos la reina de las comunicaciones!!!!! que ya sabes que si llama, llama y llama esta prendido, pero no te atiende, si llamo un par de veces y luego contestador, te acaba de cortar, si atiende el contestador directo está apagado, si esta en el extranjero tiene un eco especial y muchas otras cosas más, claro, el nunca entendió que si quisieras, con tus conocimientos, podrías dirigir Movistar. También te puede llegar a decir: no vi los llamados, viste que yo no le doy bola al celular,…¡¡¡mentira !!! jajajajajajjaajjjjajjaaj…… ¡¡¡¡¡no le saca la vista de encima, lo lleva doce horas diarias en el bolsillo y lo carga al costado de su cama cada vez que se va a descansar!!!! . Tus mensajes de texto, le llegan a tu amiga, a tu hermana, a la mucama, a la depiladora, a tu mamá, pero él te dice con cara de nada, no me llego “se ve que mi teléfono esta andando mal”. ¡¡¡¡¡Lo que anda mal sos vos bonita!!!!! tratando de entender en que, en donde o con quien está cada vez que "no te podes comunicar", ¡¡¡¡ Probá marcando otro número!!!! …….Siempre hay alguien que está esperando para escuchar….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece el capitulo 3 del "Perfecto Manual de la Desesperacion para Chicas Ansiosas e Inseguras"... Despierten, que el celular no es un radar y la comunicacion verdadera es entre personas!

Anónimo dijo...

Obvio que no es un radar pero para que cuernos tenes un celular si nunca podes atender , o no contestas, no jodamos, esta muy claro a que tipo de hombre se refiere el blog y me parece que el mensaje esta clarisimo , si es de los que siempre tiene ese tipo de problemas tal vez sea de los mentirosos o simplemente vos sos de las que te gusta que te contesten , no tiene nada que ver con inseguridad , es la simple busqueda de alguien con quien sea un placer estar. Me encanta el blog

Anónimo dijo...

mi ex era de esos que no atendian y me entere que me engañaba jajajaj un tarado pero hice la del blog llame a otro y chauuuu