Archivo del blog

lunes, 27 de junio de 2016

Y algún día.... alguien te entendera.

Solo una cosa te da mas broca, que comprar algo y enterarte que al otro día comenzó la liquidación!!!! 
Y es que tu pareja se enoje cuando le reclamas algo del pasado!!! se ve que hay dos cosas fundamentales que su cerebro no alcanza a comprender! La primera, es que un acto suyo  del presente es el que te remonta al pasado y la segunda es que probablemente y como es su costumbre nunca te aclaro nada!! porque siempre recurre al mismo mecanismo, de ofenderse, enojarse,levantar la voz, tener que ocuparse de otras cuestiones,  etc,  y lo peor es que  seguramente va a tratar de manipular la situación para hacerte sentir que la que genera problemas en la relación sos vos. NO TE LO CREAS NUNCA. Generaras otros , pero no "entiende" que estas hablando de algo que hizo él. 
Alguien que dice amarte, por lo menos debería escuchar y pensar si realmente esta haciendo algo que te lastime o te genere temor o desconfianza, la reacción instantánea de ofenderse o culparte del conflicto no se parece en nada al amor, en nada. Tal vez no entiende de verdad el pobrecito. Entonces démosle un ejemplo: si el le hubiese prestado plata a un amigo hace años atrás y este no se la devolvió y  actualmente le vuelve a prestar y tampoco lo hace, digamos que es muuuuuy probable que cuando se enoje por esta segunda vez, le recuerde que ya lo hizo antes!! No es tannnnn difícil muchachos!!! Es como si un ladrón se presentara ante el juez y le dijera, mire señor lo que hice antes ya fue!!! jajjaaj y se enoje y le diga: al final me traen acá para hablar del pasado yo pensé que me traían por lo que me robe ayer!!! déjenme ir, estoy ofendido y desilusionado , usted lo único que quiere es generar conflictos jajjajaaj seria muy gracioso no? Con algunos hombres jamás va a existir un buen momento para aclarar y dialogar sobre sus errores, porque nunca van a tener la capacidad de aceptarlos, les es más fácil intentar  hacerte enloquecer o confundirte, que hablar con la verdad.  La paz es verdad.
Y por último , pero no menos importante, pregunta cuando empieza la liquidación antes de comprar!!!! Sean felices!!! Se puede.

1 comentario:

@brizuelasergio en Twitter dijo...

Que lindo saber que has vuelto!!!
Te cuento que descubrí tu blog por ahi en algun momento del 2011 cuando tenía el mío propio y también escribía, siempre amé lo que escribís y cada tanto releía tus entradas. Hoy casualmente me acordé del ''Por siempre tuya'' porque lo escuché en una pelicula y tuve que buscarlo.

Es todo tan cierto lo que decís jajaja ya veremos si en algun momento volvés y lees esto, saludos