Archivo del blog

viernes, 24 de junio de 2016

El mentiroso 4G

Y hasta que su celular los separe...
Por momentos y medio dormida podes llegar a pensar que tiene un holster para medir su ritmo cardíaco,  pero cuando te despabilas un poco recordás que es su teléfono celular, lo lleva pegado a todos lados!! a la cocina , el baño, la habitación en el auto, día y noche, no se despega ni un segundo, pero... no seas mala, tal vez lo pueden llamar de la NASA, para avisarle que exploto la estación espacial Mir, o alguna paciente a punto de parir, o alguna mamá desesperada, con un bebé con 40 grados de  fiebre . 
Pero no es el caso..Le suena todo!! wathsapp, instagram, telegram, bolugram , mensaje de texto, de audio, del mas allá del mas acá, mail, llamada perdida, encontrada, despertador, hotmail,, gmail,  o cualquier cosa que pueda portar en su celular porque se descargooooo todooooooo, autodestrucción de mensaje!! no estarás con el agente 86?? jjajaj, tiene mas aplicaciones que apple!!! pero ojo lo pone en vibrador, AVISO IMPORTANTE, el vibrador también hace ruido!!!! es como una pequeña sierra de bajo volumen, y de no ser porque a estas alturas sabes que muchos de sus contactos  obviamente no tienen nada que hacer a las 5, 6, 4 , 12, 1, de la madrugada, ya estarías infartada pensando que alguien paso a mejor vida ( y no me refiero a un lugar sin señal). Hay algo que me intriga, donde lo apoyan en el baño cuando necesitan...,.?? Que nunca jamas necesites usar su teléfono por una urgencia!! porque te vas a morirrr jajjajaaj, porque tiene tantas claves, que necesitas un hacker para desbloquearlo. No estarás con un agente de una celula terrorista???? jjajajaja , los ves todo el día mirando el teléfono, porque por ahí chequea todooooo, noticias, el clima, el dolar, y anda a seber que mas.........Si ocurre ese segundo milagroso donde le pudiste revisar el celular , SI, LO REVISAS!!! YYYY?? con tanta clave y misterio terminas pensando que no sabes ni con quien estas. Y si ....encontrase algo inconveniente que roza la mentira, hacia vos obviamente...
Las reacciones del manual del ocultador generalmente son las siguiente, (no siempre en el mismo orden). 1-se ofendeeee, no importa lo que escribió esta fura de lugar o es desubicado, el señor se ofende, 2, cara de desentendido, que si estas con un modelo de Armani hasta puede ser sexy, pero si no es el caso, te da mas rechazo que tomar agua con sal. 3, negar todo siempree no importa que sea mas obvio que Ricky Martin era gay. 4, tratar de hacerte pasar por loca. 5, cuando algo es muy obvio, recurre al no se nada, alguien se metió en mi teléfono y se hace el preocupado jajajjaja... seguro fue  un duende se metió jjajjajaj....un caradura, tendrás cara de boluda,? o no le importa nada.?
Si le pedis prestado el teléfono para hacer una llamada, se pone nervioso, y te anda rondando para ver que miras.
Ojo, tal vez esta enloqueciendo, tanto tiempo con el celular pegado se le quemaron un par de colonias neuronales..
PD: No va a cambiar....la próxima elegí mejor.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ja.

No hay comentarios: