Archivo del blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mejor ir en tren

Te levantás, bolso en mano, suben al auto con tu pareja para disfrutar de unos días de relax. El enciende el auto, toman la calle y vos alegre le vas contando qué buen clima van a tener……....más vale que hallas elegido un lugar con spa y buenos masajistas porque tres cuadras más tarde comienza a subir tu nivel de estrés……., porque el señorito acaba de agarrar un pozo, entonces empieza  a los gritos, a acordarse de las madres de todos los funcionarios públicos inútiles, mientras se queja de que se le va a romper el auto, que así no se puede salir, que se le van a romper las ruedas , y que no se qué……. ni se te ocurra hacer un comentario sanador del tipo: bueno amor relajate nos estámos yendo de vacaciones, porque la bestia ¡se pone peoooor ¡ jjajjaaj y te va a decir: claro total el auto lo mantengo yo, a vos ni te importa si lo único que hacés es subir y sentarte . Vos mirás el pocito y no entendés cómo ese agujero insignificante lo pudo poner así. Te callás; un poco más tarde están charlando otra vez……. del paisaje, del próximo peaje y todo, todo, parece ir bien………..parece ….., pero no, porque tenés la “suerte “ de estar con “el único hombre que maneja bien”. Imaginate entonces lo que es para él estar rodeado de toda esa gente “que no sabe manejar” , y empieza: mirá éste como se me cruzó, nadie respeta nada , nadie sabe manejar, aquel animal no puso la luz de giro, habría que sacarle el registro a todos, mirá ese otro idiota no ve que voy a pasar , me tiró el auto encima el hijo de ...…… bla, bla , bla….ésta vez, tomas la precaución de no decirle nada …y esperás un rato a que se le vuelva a pasar. Una hora más tarde están perdidos, él lo sabe, vos lo sabés. Pone cara de tengo todo controlado, y sigue manejando con su orgullo de macho a flor de piel (mientras mira de reojo cada cartelito para ver qué tiene que hacer), ¿parar y preguntar? jajaajjjjajjaj ¡no! ¿cómo va a pedir ayuda éllllll? ¡De ninguna manera!.....vos….calladita, a ver si todavía es tu culpa porque justo lo distrajiste cuando le hablaste en el kilómetro veintitrés.
¿Por qué no piden ayuda ?…..….. no lo se…..pero seguro cuando lleguen, y vos ya estés agotada te diga: ¿de qué estás cansada, si soy yo el que manejé?.....jajajajajjajajaj.

2 comentarios:

SDBG dijo...

Muy buenoo!
Amo tu blog! Me encantan todas tus entradas!

elmaridodeflavia dijo...

Flavia me dice que yo soy así..., y algo de razón tiene.