¿Te acordàs cuando hace muchos muchos años atrás, guardabas los papeles de chocolate que te había regalado ese chico que te encantaba?. Era el más lindo, el más canchero, que bien que se vestía, y vos averiguabas todoooo sobre su vida y como y donde " casualmente "te lo podías cruzar. ERA EL AMOR DE TU VIDA, no había hoja en la que no escribieras su nombre y no había nada mas lindo que soñar con pasear tomada de su mano, fue tu primer amor.
Un buen día “se te declaro” y tu sueño se hizo realidad, ¡¡¡estabas de novia con él!!! tu corazón se salía cada vez que lo veías, sus besos eran los más lindos del mundo, tu placard estallaba cada vez que te vestias para el, y no dejabas de contarle a todaaaaaas tus amigas ( incluso a las que ya no te querían escuchar ) que estabas reeee enamorada . Un tiempo después el idilio terminò tal vez te abandono por quien sabe que cosa y vos terminaste llorando como Meryl Streep cuando se separa de Clint Eastwood en Los puentes de Madison; o quizás lo dejaste vos por un carilindo que conociste en una esquina.
Hay hay hay, soncita, cabecita de novia......ya pasaron 10, 20 o 30 años, y hoy la verdad apenas recordas el apellido, ¿ que día cumplía años ? jajjajjaja...menos, tampoco estaba tan bueno y tenia un serio problema con esos dientes.
Claramente cada una le pone a su vida la musica que quiere, yo te recomiendo que le pongas la mas alegre de todas y que nunca dejes de bailar.....
¡¡¡¡¡ Sean felices !!!!!! Es mas facil que pasarla mal!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario