Archivo del blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Panic Attack

Te despertaste con el corazón agitado, una angustia profunda y ganas de no salir de la cama nunca jamás…… ¿era el día en que te amputaban la pierna?, ¡¡¡no!!! ¿Te avisaron que de vida te quedaban dos meses? ….¡¡¡no!!!…simplemente el te dejo, o no te volvió a llamar.¡¡¡¡¡ Corta con el teleteatro!!!!!, que me llama, que no me llama, que desapareció , que donde estará; la realidad es que si algo grave le paso seguro te vas a enterar y si simplemente le importa un bledo comunicarse con vos , que pase el que sigue. ¿Cual es el peor escenario? : terminar algo con alguien que "vos creías especial”, de quien a veces pensas en soledad: tiene un toque de panza pero a el no le queda mal….¡¡¡Por dios !!! Obvio que le queda mal!!! Deja de verlo perfecto porque es en el único lugar donde nace tu inseguridad, si te dejo, lo dejaste, YA ESTA, llora un par de días o semanas y ya. el día que comprendas que hay mejores, peores, iguales o que esta bárbaro estar sola o quien sabe que mas, te vas a dejar de hacer problema y vas a poder disfrutar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora me siento asi...me siento me dejoy lo quiero demasiado. Es la primera vez que le entregoposta elcorazón..y mirá..ahora sta todo roto..

Anónimo dijo...

Todas nos sentimos asi alguna vez, pero acordate que siempre pasa y en algun momento aparece uno mejor, siempre, no vale la pena ponerse tan mal, como dice en el bllog llora un poco y listo a salir otra vez